BIENVENIDOS!!!!!!!


Voy a dividir este blog en 3 grupos principales:

-Rally cars, de todos los tiempos

-American Muscle, en donde tendran su espacio aquellos fabulosos autos americanos de fines de los 60 y principios de los 70´s

-Garage soñado, en donde entraran todos aquellos autos que no comparten un grupo especifico, pero que me encantaria tener estacionado en la puerta de mi casa...

Espero les guste.


Muchos saludos y espero cliticas y recomendaciones...

domingo, 9 de mayo de 2010

INTRODUCCION


Varios ya me conocen, mi nombre es Jorge Vergara, y con todo orgullo puedo decir que aun me considero un niño, pero con las ventajas de ser un adulto, ¿y cual es esa ventaja? poder darme el gusto de comprar, coleccionar y valorizar estas hermosas miniaturas que desde que tengo uso de razon me han hecho soñar...

Por ultimo quiero compartir con ustedes esto que tanto me apasiona, los autos, y en este caso, los "AUTOS A ESCALA"

Voy a dividir este blog en 3 grupos principales:

-Rally cars, de todos los tiempos

-American Splendor, autos americanos de cuando la bencina aun era barata...

-Garage soñado, en donde entraran todos aquellos autos que no comparten un grupo especifico, pero que me encantaria tener estacionado en la puerta de mi casa...

Espero les guste.


Muchos saludos y espero cliticas y recomendaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario